Problema visualización paginas resultados de google

Hola, tengo un problema sobre como aparece la pagina que gestiono,

[Editado: la página no está alojada en WordPress.com]

….
    En principio me aparecían algunos títulos duplicados, pero parece que ya lo he solucionado cambiando una etiqueta del header según leí por estos foros.
    Lo que me sigue ocurriendo me parece más raro es que en los resultados de busquedas de google
    […]

Cuando busco algunos productos de la pagina, no pasa con todos

[…]

A ver si alguien me puede echar una mano, porque me esta volviendo loco esto y seguro que es una tontería. Si necesitáis más información decírmelo que no sé si me he explicado bien, todo esto es nuevo para mi.
    Muchas gracias

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Este es un mensaje automatizado.

No aparecen los enlaces de las imágenes que quería poner, estas son y en este orden.

Y esta la url de la pagina

[Editado: la página no está alojada en WordPress.com vuelve a leer el mensaje automatizado]

• El debate ‘Problema visualización paginas resultados de google’ está cerrado y no admite más respuestas.