problemas [de edición y publicación de entradas]
-
No puedo escribir entradas nuevas, ni editar antiguas ni nada. Una vez que entro en entradas e intento escribir, subir fotos o publicar el sistema no me deja ¿Qué está pasando? ¿cómo lo puedo solucionar? Necesito hoy publicar.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Sale algún mensaje, la pantalla queda en blanco? sería conveniente que aportases más detalles.
-
No, no sale ningún mensaje en la pantalla. Una vez que le doy a escribir se abre la nueva página como siempre. Pero esta vez en la parte de visualizaciones no me deja escribir ni me sale la barra con el tiempo de letras etc.
Finalmente he podido publicar a través de la parte HTML pero desde allí no puedo trabajar correctamente.Cada vez que le doy a visualización previa me sale toda la pantalla en blanco y con el menú en letras azules a mano izquierda y el contenido en el centro pero sin fotografías ni nada. Cuando intento ir a ajuste o gráficas de visualización la pantalla se me pone en blanco. He probado a ver el blog desde otro dispositivo y se ve bien.
No sé que más datos aportar.
-
-
Prueba a actualizar tu navegador (o a utilizar otro actualizado) y elimina la caché y las cookies.
-
-
- El debate ‘problemas [de edición y publicación de entradas]’ está cerrado y no admite más respuestas.