Problemas [Problema de pago con tarjeta]
-
Hola, tengo problemas para pagar mi plan de 8€….me rechaza el pago y me pide otra tarjeta. Si bien es una tarjeta de débito, tiene dinero y no tengo restricción ninguna a la hora de pagos.
Podrían decirme a que de debe esto ?
Desde ya graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Revisé los intentos de compra y el error parece venir de la tarjeta que estás usando.
Lo mejor será contactar a tu banco y confirmar que tu tarjeta está habilitada para compras internacionales.
Si deseas revisar más información sobre los métodos de pago aceptados puedes revisar este enlace:
¡Saludos!
-
Hola!! Gracias por responderme.
He averiguado con el banco y no tengo restricciones de ningún tipo, según dicen el problema es que es de debido y quizá solo prefieran tarjetas de crédito, aunque en la página de wordpress dice que se puede pagar con debido .
Alguna sugerencia o tendré que cambiar de sitio web ?
Gracias por la ayuda. -
Hola,
Revisé nuevamente los últimos intentos que realizaste y sigo viendo un error que hace referencia a un rechazo por parte del banco.
El error en cuestión es Do Not Honor que si deseas se lo puedes mencionar a tu banco.
Podrías probar con una tarjeta de débito de otro banco. O—si deseas experimentar un poco más—puedes asociar tu tarjeta de débito a PayPal. Y hacer la compra en WordPress.com con PayPal.
Espero las sugerencias ayuden :)
¡Saludos!
-
A mi me pasa exactamente lo mismo que a él, creo que tenéis un problema con las tarjetas de débito.
-
Pero en el hilo que abriste, el problema parece que era con una de crédito, según el título que pusiste:
https://es.forums.wordpress.com/topic/problemas-tarjeta-de-credito/
- El debate ‘Problemas [Problema de pago con tarjeta]’ está cerrado y no admite más respuestas.