problemas al activar plugins facebook connect

Hola a todos
    necesito ayuda, deseo instalar el plugins en mi blog para conectarme con un grupo de facebook, baje el plugins y lo puse en la carpeta plugins (en el servidor donde tengo alojado mi blog de wordpress) pero cuando entro al panel de control para activar el plugins me sale el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting T_FUNCTION in /home/velmec/public_html/wp-content/plugins/fbconnect/facebook-client/facebookapi_php5_restlib.php on line 2480

y no me permite activarlo, mi version de wordpress es v2.9.2 en español.
    como podria solucionarlo?…… agradezco de antemano.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘problemas al activar plugins facebook connect’ está cerrado y no admite más respuestas.