Problemas al actrualizar desde la version 2.0.5 a 2.2.1
-
Bueno, esta es la primera vez que me disponía a actualizar la versión de wordpress de mi blog, primero lo intenté con el plugin «WordPress Automatic Updrage» ya que al ser la primera vez me daba un poco de palo hacerlo yo mismo. Con el plugin no lo conseguí ya que en el momento de poner el server en modo mantenimiento no lo puede hacer, dándome el siguiente mensaje «Could not initiate maintenance mode.». Así que me dispuse a actualizar el blog de manera manual, me informe leyendo consejos en diversos blogs y algunas «guías para novatos», el caso fue que después de sustituir mis viejos archivos por los nuevos (salvo la carpeta wp_content y el archivo donde esta la configuración) pues el blog se volvió loco y no podía acceder al panel de control para poner el tema que uso, después de conseguir haciendo ciertas chapuzas todo quedaba realmente mal colocado. Así que decidí volver a subir mis archivos viejos y bueno, por lo menos conseguí tener el blog funcional de nuevo, eso sí, perdí todas las páginas que tenia creadas :(. Mi pregunta es, tengo que actualizar versión a versión de manera progresiva o que puede haber hecho mal? o porque no me funciona el plugin :S
-
-
Ah vale, lo siento, pensaba que al ser WordPress también… bueno gracias por responder rápido así me voy a buscar la ayuda a otro sitio ^_^
-
- El debate ‘Problemas al actrualizar desde la version 2.0.5 a 2.2.1’ está cerrado y no admite más respuestas.