Problemas al cambiar de navegador
-
Al adquirir recientemente un nuevo equipo y cambiarme, por ello, a Windows7, decidí a instancias de un amigo entrar en el blog con Chrome en vez de con Firefox, como venía haciendo hasta ahora. Todo bien: iba más rápido y hasta la estética me resultaba más atractiva. Hoy, sin embargo, una lectora comenta en mi blog: “en el pie de las entradas, parece que falta la hora; o al menos el texto así lo da a entender.” Yo, desde fuera, no veo nada. He pensado que tal vez tenga que ver con Chrome. Resulta que el primer post, tras cambiarme de portátil, lo escribí todavía con Firefox. El segundo, “Siesta matinal”, que es donde supuestamente no se ve la hora, lo escribí en Chrome, con la idea de establecerlo como navegador al menos en lo que al blog respectaba. Por añadidura, este post aparece en FB, así lo tengo configurado, pero, a diferencia de antaño, no se ve la hora exacta de publicación (sólo dice que fue publicado hace 23 horas, cuando antes decía hora y día exacto) ni tampoco la foto que acompaña a la entrada, sólo sale el texto. Hace tiempo utilizaba Internet explorer y tuve una serie de problemas en el blog y desde soporte me aconsejaron que me cambiara de navegador. Me pasé, entonces, a Firefox y no tuve ningún problema; todo siguió como antes ¿Podría alguien echarme una mano, por favor? Cualquier sugerencia o comentario será bienvenido. Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Fui a tu blog y el hecho que no se vea la hora de publicación o no depende de la plantilla, ¿no?
-
Al pie de cada artículo debería aparecer la hora, pero pone:
«Esta entrada fue publicada el a las 10 marzo 2011 y está archivada bajo las categorías …»Esto es porque está mal la traducción en GlotPress:
http://translate.wordpress.com/projects/wpcom/es/default?filters%5Bstatus%5D=either&filters%5Boriginal_id%5D=4667&filters%5Btranslation_id%5D=45383Parece que el %1$s no sirve para nada. En gallego está traducido ignorando ese primer %$s y funciona, se ve la hora:
http://translate.wordpress.com/projects/wpcom/gl/default?filters%5Bstatus%5D=either&filters%5Boriginal_id%5D=4667&filters%5Btranslation_id%5D=699863Se puede ver mi pobre blog de pruebas, cambiado ahora mismo a Kubrick:
http://themesimikuna.wordpress.com/2010/08/21/164/Esto no tiene que ver con los navegadores, pero sí con ver la hora del post, en Kubrick solo en el post individual.
(Todo esto visto con Firefox en Ubuntu, aún no probé el Chrome).
-
Un detalle: En el blog de pruebas, en gallego, la fecha sale «al revés» (estilo anglosajón). Es problema de otra línea, no de la comentada que no deja ver la hora. (Está corregido, pero aún no está implementado)
-
Si es una cuestión de la plantilla y de la traducción, ¿hay algo que yo pueda hacer? Gracias airodissey y ludusnaturae.
Otra cosa: ¿Por qué esta vez, a diferencia de otras, la foto que acompaña al texto no ha salido publicada en facebook? ¿Se puede hacer algo al respecto?
-
Cualquiera puede proponer un traducción nueva en GlotPress, puedes usar el enlace que dejé en la respuesta anterior. Después hay que esperar a que sea aprobada e implementada, por lo que puede tardar un tiempo en verse reflejado en los blogs.
Lo de la foto debe ser problema de Facebook, por lo que se dice en esta otra conversación:
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-funciona-compartir-en-facebook?replies=7
Yo tampoco tengo cuenta en Facebook (como Galois) -
Lo de la foto, me han también comentado amigos, debe de ser cosa de Facebook; últimamente, pasan cosas raras.
En cuanto tenga un rato, ludusnaturae, me dirijo a WP y les planteo lo de la traducción. Creo que ésa va a ser la solución. Muchas gracias por tu ayuda. Gracias también a ti,airodyssey. Saludos y buen fin de semana.
-
He propuesto otra traducción en GlotPress-Spanish, equivalente a la que está funcionando en gallego.
Dejo los enlaces a las páginas de GlotPress correspondientes, pues parece que los enlaces a la línea en particular, los que puse antes, no funcionan.
-
Entonces, si ya lo has hecho tú, ludusnaturae, supongo que ya no tendré que hacerlo yo, ¿no?
-
Está hecho, no hace falta dirigirse a WordPress. Ahora hay que esperar la aprobación por un validator y la implementación por los Happiness Engineers.
Siguen sin funcionar los enlaces que pongo. Se puede ver escribiendo «Kubrick» en el filtro, y desde ahí está en la página 6.
-
-
-
-
Galois: es que la primera vez me equivoqué, y saltó el «warning» porque me salté el %3$s. Errare humanum est :-)
-
- El debate ‘Problemas al cambiar de navegador’ está cerrado y no admite más respuestas.