Problemas al cambiar de tema
-
Hola estoy pidiendo ayuda y en este foro no veia nada y resulta que es porque la opción «Contactar con el soporte» no enlaza aquí si no a un Support de WordPress, bien, el caso es que me ha ocurrido que he cambiado ya dos veces de tema y ¡otra vez! me han desaparecido todos los widgets y no consigo ni recuperarlos, igual que me pasó allá por septiembre pasado al cambiar el blog de gratuito a «premium», pero los recuperé, gracias a vosotros, a este foro, todos pero ahora ni me salen siquiera los plugins propios de WordPress, como «ultimos comentarios», «Facebook», «Twitter y cosas así y lo peor de todo para lo que a mi me interesa, además de que no aparece como si ocurría antes, un apartado de Widgets con los distintos modelos, como los que salian escribiendo simplemente el enlace, otros via códigos «embed» y que en dicho apartado estaba el para mi mas importante, el widget para insertar el traductor de google en el blog y poder ponerlo en donde destaque mas que nada.
El caso es que llevo ya tiempo empantanado así, aparte de un mal invierno, es que actualmente no puedo postear porque no puedo poner el blog en condiciones y eso que me he buscado un tema muy simple.
Yo no quiero grandes alardes, me vale que salga la cosa como estaba antes de cambiar, no se si ya se puede ver el antiguo tema, pero bueno, seria la parte derecha tal y como está en el modelo de muestra, pero con mi traductor y parte de los widgets que ya tenía o si no ¿no hay algún tema por ahí que solo con cambiar salga todo como si fuera casi un clon?
Estaría incluso dispuesto a pagar, pero claro, tanto como los $ 499 que piden aquí …
PD: A ver, en este hilo: https://wordpress.com/es/forums/topic/al-pasar-a-premium-han-desaparecido-todos-los-widgets/ , se puede ver una captura de pantalla de mi antiguo tema, bien, pues he elegido este porque también es muiy simple, como dos partes del mismo para los post y una parte que seria el equivalente a la columna derecha del antiguo, para los widgets y demás. Esa es la colocación que quiero, los widgets ahí, junto con otras cosas como «Ultimas Entradas» que en este caso si sale, pero salen cinco en lugar de las 10 que me salian con el otro y que es tal y como lo tengo marcado, lo he comprobado y no ha cambiado, esta todo como yo lo puse en su momento. El orden de colocación es lo de menos, pero que aparezcan por favor, ya los coloco yo luego (si no ha cambiado también la forma de hacerlo) y sobre todo, el traductor. Para mi, lo mas importante, es que quede claro que el blog lleva traductor, tiene que ser lo que mas destaque.
Y es solo eso, pero el caso es que casi son ya tres días y sin avances.
Temas, Widgets
-
Bueno, podéis cerrar el tema, al final he arreglado todo, hasta cosas de las que ya ni me acordaba, pero mira por donde he encontrado un informático que se dedica a diseño de blogs y páginas web y como paramos en los mismos sitios, somos casi vecinos y yo soy jubilado, me lo ha hecho todo gratis y volando sobre el teclado, lo que yo no he sido capaz de hacer en 14 años, lo ha resuelto en 15 minutos, visto y no visto.
Ya lo se para otra vez, así no molesto.
-
¡Hola!
Disculpa el retraso en responder; hemos tenido unos días muy movidos y algunas preguntas quedaron por responder.
Me alegro de que te hayan echado una mano y hayas podido solucionarlo todo :)
Aún así, si en un futuro tienes cualquier duda, simplemente pásate por aquí, por el chat o mándanos un correo y nos ponemos con ello.
¡Un saludo!
- El debate ‘Problemas al cambiar de tema’ está cerrado y no admite más respuestas.