Problemas al cambiar el Tema
-
Hace unas semanas cambié el tema de mi Blog (actualmente estoy usando «cuteline»). El nuevo tema me gusta mucho mas desde un punto de vista visual pero sin embargo no consigo que tenga algunas funcionalidades que tenía en el anterior.
– No aparece el nombre del autor de la entrada
– Tampoco aparece «edit this post». Por lo que para editarlo tengo que entrar al tablero.
– No consigo hacer funcionar los extractosY aprovechando que estoy aquí, quisiera también saber como puedo posponer la publicación de una entrada
Gracias por anticipado
Jose Javier
P.D.: Mi blog es [editado: tu nombre de usuario ya es un enlace a tu blog]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
No consigo hacer funcionar los extractos
Tendrías que detallar en qué consiste el fallo. Aunque te aclaro que dependiendo del tema que uses puede funcionar de forma diferente:
http://support.wordpress.com/posts/post-excerpt/– No aparece el nombre del autor de la entrada
– Tampoco aparece «edit this post». Por lo que para editarlo tengo que entrar al tablero.La plantilla es así, no puedes modificar esos aspectos.
Y aprovechando que estoy aquí, quisiera también saber como puedo posponer la publicación de una entrada
Utilizando la «programación» de entradas: pones fecha y hora en la que quieres que se publique el post, que queda, de esa forma, «programado».
http://support.wordpress.com/posts/schedule-a-post/Ten en cuenta la diferencia horaria que tenemos con respecto a la hora UTC (2 horas, en el actual horario de verano, si no recuerdo mal).
-
-
Gracias por las respuestas.
El fallo de los extractos es que simplemente no aparecen al publicar el post y en el tema anterior si aparecían.
-
He leido el link que me has facilitado y parece ser que no en todos los temas funcionan los extractos. Gracias por tus respuestas. Me doy por respondido y voy a dar el «topic» como resuelto.
Gracias otra vez
- El debate ‘Problemas al cambiar el Tema’ está cerrado y no admite más respuestas.