Problemas al cargar el wordpress

Buenas noches!

Recientemente instalé el virtualbox en mi portatil ( windows 8 ) e instalé unbuntu 14.04 . Después instalé wordpress e hice una pequeña web en local a la que puedo acceder sin problemas a través de la la url http://ip desde cualquier otro dispositivo.

Bien, también me llevé el portatil a casa de unos amigos , me conecté a su wifi y pudieron ver la web desde el movil conectando a la misma ip ( ya que la ip de la máquina virtual seguía siendo la misma ) .

Hoy me he llevado mi proyecto de web al trabajo, de entrada al conectarme a la red de la oficina la ip ya era otra , en lugar de ser .134 era .55 .
    Y cuando he ido a cargar mi página del wordpress… me ha tardado añooos en terminar de cargarla, ni con 56kbps me tardaría tanto … y no sólo ha tardado un montón sí no que lo ha hecho sin cargar la hoja de css !! después de esperar un montón no se ha cargado niguna imagen , ningún color,fuente , nada!

Mi sorpresa ha sido cuando he llegado a casa , he encendido el portatil , encendido la torre y TACHÁN ! puedo acceder sin ningún problema a la web en wordpress:|. No entiendo porqué en la red del trabajo no puedo hacerlo. No utilizamos proxy ni nada parecido, me conecto directamente al router.

¿¿Podría ser porqué me cambia la IP privada?? es lo único que se me ocurre… pero diría que no tiene nada que ver.

Gracias de antemano , y pido disculpas por la larga explicación!!

Ok , disculpa por no colocar donde debería el post.

De todas maneras, acabo de resolver mi duda, y sí , el problema se debía a la ip.

un saludo y gracias.

• El debate ‘Problemas al cargar el wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.