Problemas al crear un blog
-
Llevo toda la mañana intentando crear un blog en wordpress.com y tanto cuando le doy a la opción de crear en el menú de arriba, como cuando meto la dirección directamente, no consigo más que llegar a una página en blanco.
No sé si es un problema de compatibilidad con navegadores o, simplemente, un problema de wordpress.com…
¿Alguien me puede ayudar?
-
Tu blog está marcado como privado, así que como no lo podemos ver, tampoco te podemos ayudar.
Lo mejor es que revises eso en
Escritorio-> Opciones-> PrivacidadTe sugiero que marques la última opción.
-
Parece que ya se resolvio tu problema porque ya esta visible….
Exactamente cual es el problema?
-
@comocrearunblog3: jorgenaroja simplemente cambió su blog de «privado» a «publico». Por eso llegas a verlo, pero no creo que esa era la razón por la que ha creado un tema aquí.
@jorgenaroja: ¿Has tratado de borrar tus cookies y tu memoria cache o probar con otro navegador?
-
he creado una cuenta en wordpress desde este link ( http://www.es.wordpress.com) , pero al ingresar a mi cuenta ,esta en ingles y quisiera cambiarla al español . por favor si alguien pudiese ayudarme , les agradeceria
-
@sujini1292: Hola. Vas a Users > Personal Settings > Interface language > es – Español
- El debate ‘Problemas al crear un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.