Problemas al crear un hosting en apache dentro de ubuntu server
-
Hola, queria ver si me podeis indicar donde debe acabar la ruta para que al introducir un dominio en el navegador ya se pueda navegar por todo el contenido creado en mi wordpress.
Vereis tal y como lo tengo yo solo me muestra la pagina principal de la web que he creado pero al entrar en cualquier pestaña , pierde la ruta.
Yo he realizado los siguientes pasos, cogiendo el archivo de configuracion de apache (default) en el he introducido mi servername(mi pagina web) mi ip, mi document root y la directiva donde pongo la ruta que llga hasta wordpress. Y ya esta , no indico ningun archivo en concreto ,lo he hecho pensando en que asi puede abrir o meterse en directorios segun vaya necesitando.
Si me indicais que debo cambiar os lo agradeceria mucho! -
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Problemas al crear un hosting en apache dentro de ubuntu server’ está cerrado y no admite más respuestas.