Problemas al editar entradas
-
Hola
Supongo que será cuestión de adaptarse a la «interfaz» de edición de entradas, pero la verdad es que hasta ahora me esta costando más de lo que pienso que debiera costarme y creo que me esta llevando más tiempo del que debiera…
Importe de blogger mi actual blog y lógicamente estoy necesitando adaptarlo y retocarlo para que todo tenga su aspecto y su posición correcta, y para ello me estoy encontrando con varios problemas que en principio deberían ser fáciles de resolver en un par de minutos, pero a mi me esta llevando horas….
1º El primer problema con el que he tenido es que me he encontrado que no puedo ni cambiar ni el tamaño de la letra ni el tipo… ¿Se puede hacer aquí? ¿Cómo?
2º «La sangría» en los textos me saca de quicio… en una de mis entradas no consigo por más que lo intento dejar un espacio después de un punto y aparte…
3º Cuando intento insertar una imagen de las que ya tengo subidas cuando grabo o hago una vista preliminar no aparece ninguna imágen… solo el link de la misma…
4º Aunque no consiguo que finalmente la imágen aparezca mientras edito la entrada insertando imágenes no consigo hacer anotaciones al lado de la imágen… me explico: inserto una imágen al lado izquierdo y a su lado derecho hacer anotaciones de la imágen… Tengo algunas entradas en las que si esta así, pero es porque ha mantenido la configuración tras la importación.
Gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Vayamos por partes:
Para la pregunta 1:
http://en.support.wordpress.com/editors/font-size-color/Se puede hacer mucho más, y casi todos esos problemas se arreglan utilizando el editor HTML, pero eso lleva su tiempo aprenderlo.
También se puede utilizar un editor local como Windows Live Writer o Kompozer.Es que se me está haciendo muy tarde por hoy …
- El debate ‘Problemas al editar entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.