Problemas al editar entradas

Hola, esto intentando publicar una entrada pero wordpress no deja de darme problemas, no reconoce los pie de fotos ni las alineaciones de éstas por no hablar del interlineado, me lo junta todo aunque le ponga muchos espacios entre línea y línea. El otro día me pasó lo mismo ¿es un error general o soy yo? ¿Cómo se puede solucionar?

Muchas gracias y un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

…no reconoce los pie de fotos ni las alineaciones de éstas por no hablar del interlineado, me lo junta todo aunque le ponga muchos espacios entre línea y línea.

¿Puedes darnos algún ejemplo concreto? (el título del post, o mejor aún la dirección comenzando con http:).
    He ido a tu blog y he visto los pie de foto correctamente, así como el espacio entre párrafos, la alineación de las fotografías, etc.

Por cierto, no te lo había dicho antes: muy interesante tu blog. :-)

Es una que iba a publicar ahora, y al añadir un pie no me lo pone, ni en la entrada ni en la vista previa. Lo publico y te doy el enlace.

Por cierto, muchas gracias, me alegro de que te guste :)

Bueno, ahora parece que me deja, creo que es por copiar del google docs, si lo escribo directamente de nuevo en la entrada, el interlineado es correcto.

Pero normalmente siempre copio del google docs o del office. Mira, por ejemplo, en la última entrada, comparada con la antepenúltima, cómo las líneas están mucho más juntas y las fotos pegadas al texto, es eso a lo que me refería, por mucho espacio que dejes en la entrada, al publicarla, se queda todo junto.

En fin, no lo sé, parece que ya está.

Un saludo.

siempre copio del google docs o del office..

No te lo aconsejo, esos editores agregan código que genera problemas en WordPress.com por lo que es preferible que escribas directamente en el editor del blog..

Aunque si tienes conocimientos de HTML luego de copiar desde ellos, puedes eliminarlo desde el editor funcionando en ese modo.

Saludos (y no dudes en volver a consultar en este tema si persisten los problemas).

Muchas gracias por la ayuda, galois.

Un saludo ;)

• El debate ‘Problemas al editar entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.