Problemas al Exportar
-
Hola. Al exportar a un blog de pago uno .wordpress. No me exporta todas las entradas. De hecho solo las más antiguas pero no las mas nuevas. Tengo 2 años de entradas y entiendo que no exporte las imagenes. Pero porque no me exporta los ultimas entadas?
Saludos -
Hay algún problema. De hecho te tiene que exportar todo, imágenes incluídas.
Si hay más de un autor en el blog no filtres la exportación, deja en la lista desplegable la opción «Todos». -
-
-
¿Será un problema del alojamiento de pago? A mí me funciona bien cuando he exportado (hasta los comentarios incluídos). También puede ser que el tamaño del archivo generado al exportar sea muy grande. Fíjate cuanto «pesa».
-
también se guardan los comentarios cuando se hace la «exportacion» de la información del blog? interesante ^_^
de todas formas alotropia01 consulta cual es tamaño máximo de la base de datos que te permiten subir haya donde lo estés haciendo, porque tal vez pases ese limite y solo se te cargan ciertos megas :S te hablo desde el desconocimiento porque nunca me paso.
Un salu2.
-
Por fin encontré el dato. El límite del tamaño de importación desde un blog gestionado con WordPress en un sitio externo es de 8 8MB. De cualquier manera es un tamaño bastante razonable, porque el archivo exportado es un xml y son muy ligeros. Pero claro, depende mucho de la cantidad de imágenes, comentarios, posts etc.
Si ese límite es sobrepasado, automáticamente no podrás importar todo.
Supongo que hay otros factores a considerar: que la plantilla sea la misma, con el mismo header, estructura, etc. -
Bueno, una leve errata. El límite es de 8 MB. No como puse 8 8MB. Que no tengo idea que significa. ;-)
-
una pregunta tonta entonces,.. si solo se puede importar un fichero de datos de 8 mb maximo, wordpress te deja seguir gestionando el blog pasando de ese limite? que ocurria entonces que ya no existiria la posibilidad de migrar de dominio?
que historia u.u
-
me autorespondo arriba en mi anterior pregunta:
Exportar.~
«Este formato, que llamamos WordPress eXtended RSS (RSS ampliado de WordPress) o WXR, contendrá todas tus entradas, comentarios, campos personalizados, categorías y etiquetas.»
- El debate ‘Problemas al Exportar’ está cerrado y no admite más respuestas.