Problemas al exportar en WordPress

Saludos

Tengo un blog basado en WordPress, http://www.mexablog.com, ok, tengo un problema al exportar las entradas, el archivo generado (wordpress.2009-04-17.xml por ejemplo) tiene 0Kb de tamaño y su contenido pues, no tiene, está vacío el archivo.

Esto me sucedió desde WordPress 2.7 o al menos en ese momento me di cuenta y esperaba que se corrigiera con la 2.7.1 y pues no sucedió así. Antes hacía mis respaldos sin problemas y sin reparos, por eso me extraña esta situación.

Hay un solo usuario, MexMen, y por ende, soy el administrador.

Espero que alguien pueda ayudarme ya que no he encontrado referencias al respecto de este problema.

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En este foro sólo se solventan dudas relacionadas con blogs alojados dentro de WordPress.com
    Está explicado en dos de las noticias importantes que hay en la portada.

Ok, entendido y anotado.

Bueno, problema resuelto y hasta pena me da decirlo pues era hasta cierto punto obvio, ‘se me ocurrió’ desactivar todos los plugins y asunto arreglado.

Ahí está para el que le pueda servir.

• El debate ‘Problemas al exportar en WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.