problemas al hacer click en categorías

En el último post subido, haciendo click en las categorías no se llega al resto de los posts de esas mismas categorías del blog, sino a posts de otros blogs de wordpress. Es decir: en vez de llevar a las notas subidas en mi blog bajo la categoría «festivales», lleva a «blogs sobre festivales»… ¿Alguien puede decirme por qué me ocurre esto y cómo puedo solucionarlo? Desde ya, gracias…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Fernando: hace casi un año que ese es el comportamiento de las categorías que figuran en los posts (incluso se ha discutido en el foro esto mismo muchas veces).
    En todos tus posts ocurre lo mismo, no sólo en el último. Y nos pasa a todos, no sólo en tu blog.

Es normal.

Para el comportamiento que querés, tenés que usar el widget categorías y ponerlo en la barra lateral. Al clickear en las categorías de dicho widget, se navegará exclusivamente por los posts de tu blog, sin ir a otros.

Uh, qué despiste el mío, no me había dado cuenta de eso. Lo que decís de poner un widget categorías en la barra lateral para navegar exclusivamente por los posts de mi blog, eso lo tengo hecho hace rato.
    Gracias, y perdón por preguntar cosas un poco obvias.

• El debate ‘problemas al hacer click en categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.