problemas al insertar videos de YT
-
Nunca tuve problemas para insertar videos pero hoy cuando fui a realizar una entrada y pongo preview, no me aparecen en el post. Solamente veo los espacios vacíos en donde deberían aparecer los vídeos. No sé si es un problema del navegador (chrome) u otra cosa. Agradecería la ayuda.
Saludos!! -
El problema para ayudarte es que nosotros no podemos ver tus previews ni ninguna entrada/post que no haya sido publicada. Sería mejor que publiques algún post y si tienes problemas con el video nos des la dirección para poder comprobarlo.
En el foro en inglés, un usuario reportó un problema similar pero aún no le han respondido
http://en.forums.wordpress.com/topic/problem-with-youtube-and-last-version-of-adobe-flash-playerlast?replies=1 -
Muchas gracias, entonces cuando lo publique les mando el link para que lo vean.
saludos! -
Podría ser –es una idea– que al usar dos navegadores distintos entonces no te coja el vídeo. Es que a mí me pasa a veces con las imágenes, y por eso me he dado cuenta: si uso intertet explorer, pero la imagen la cojo de firefox, no aparece. ¿Usas dos navegadores distintos cuando trabajs en el blog?
-
A mí también me ha pasado, tanto ayer como hoy. Probé entrar con dos navegadores diferentes y es lo mismo. Sería bueno que alguien dé una explicación a esto, y nos digan cuándo se solucionará.
-
Todos: un detalle que nadie ha mencionado pero que me parece importante… Se debe usar la dirección de YouTube que empieza por youtube.com (y que aparece en la barra de dirección del navegador). Si la dirección empieza por youtu.be, no funciona.
-
Otra cosa: cuando puse el enlace al foro en inglés en mi anterior respuesta no había nada oficial por parte de alguno de los miembros de WordPress.com pero ahora he vuelto a revisar ese hilo y según uno de los «Happiness Engineer» el problema no está ocasionado en WordPress.com
se puede leer su respuesta aquí:
http://en.forums.wordpress.com/topic/problem-with-youtube-and-last-version-of-adobe-flash-playerlast?replies=1#post-591002 -
-
En efecto, hay un posible problema de incompatibilidad debido a adobe. Recuerdo que en ocasiones he tenido problemas para ver vídeos entrando en firefox debido a eso (te obligan a tener un adobe o una prestación nueva o una mandanga distinta), pero como casi siempre uso internet explorer, no me entero (sólo cuando he de cambiar la carátula en una lista de reproducción en mi canal de you tube: si no hay adobe, no hay manera de hacerlo).
Ya sé que es un poco tonto decirlo, pero a estas alturas de la vida, en internet todo debería estar homologado y ser igual… Pero, «va a ser que no». -
El problema es que con en navegador Firefox y Chrome se ven los videos, no así con el explorer ¿? gracias
- El debate ‘problemas al insertar videos de YT’ está cerrado y no admite más respuestas.