problemas al querer hacer salto de linea
-
hola graicas por entrar a ver mi problema! :), el problema es el siguiente que quiero realizar un salto de linea en wordpress 2.5 es que no me hace nada! me escribe todo el texto junto sin separacion, probe con »
» y nada , tambien con «<p align=»left»> </p> y tampoco…ya no se que hacer pra solucionarlo -
el código del salto de linea es : » cochete» br «coschete cierre»
en cochete coloca <, sin comillas -
-
-
Hola Pablo. Por lo que escribiste «el problema es el siguiente que quiero realizar un salto de linea en wordpress 2.5» interpreto que no tienes alojado el blog en WordPress.com.
Si este es el caso, o sea, lo tienes alojado en un servidor externo, lee esto:
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=9&replies=1Puede haber múltiples problemas en la instalación de WordPress 2.5 pero para documentarte tendrás que ir a WordPress.org como lo explica el enlace que te dejé.
Saludos. -
uyy gracias disclupa no sabia que tenia que tenerlo alojado en wordpress.com, igual muchas gracias ya pude solucionarlo ( era un problema del tamplate que uso que quedaba muy chicos los saltos de linea y no se veian)
- El debate ‘problemas al querer hacer salto de linea’ está cerrado y no admite más respuestas.