problemas al recibor mis correso
-
hola tengo un problema en mi web tengo creado un formulario para que las personas que accedan pidan cita, el problema esta en que piden la cita y el formulario te dice que el mensaje fue enviado correctamente, pero en ningún caso el mensaje llega la correo de destino, hace cuestion de 15 dias que viene pasando esto no me habia dado cuenta hasta hoy, he hablado con mi proveedor de hosting y correo que es el mismo de la web y me dice que todo esta correcto, he revisado mis formularios de contact forms 7 y lo tengo bien, no tengo tampoco ningún plugins smtp pq creo que no debe haber pq realmente lo que quiero es que las personas entren a mi web me manden un mensaje para un cita y ya esta no cre que deba llevar un plugins aparte pero alli se me ha creado la duda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en 1033479-0.alojamiento-web.es no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
- El debate ‘problemas al recibor mis correso’ está cerrado y no admite más respuestas.