Problemas al redireccionar
-
Hola!
Estoy intentando redireccionar mi blog de wordpress a un dominio con 1and1. He seguido los pasos de los temas de ayuda, incluido lo de las DNS, pero no funciona. Desde 1and1 me dicen que las dns están propagando bien pero que no llega información desde ellas, por lo que el problema es con wordpress…no encuentro la solución! ayuda por favor! ;)
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Para poder usar en WordPress.com un dominio personalizado comprado externamente, debes comprar un plan previamente.
¿Lo has hecho? -
Compré un site redirect por 13$ según me indicaba al intentar añadir el dominio. Es eso no?
-
Compré un site redirect por 13$ según me indicaba al intentar añadir el dominio. Es eso no?
No, te has equivocado. Pide un reembolso.
Si te he entendido correctamente,
a) quieres usar ese dominio (iberentrenamientozaragoza.com) aquí en WordPress.com (en un blog que tienes alojado aquí)
b) ese dominio (iberentrenamientozaragoza.com), lo has comprado en 1&1
Confirma si es correcto esto y cuál es el blog alojado en WordPress.com que posees.P.S.: los dominios no se alojan, son los blogs o sitios web los que lo hacen.
-
Se nota que no estoy muy o nada puesto en el tema.
Es como dices. Compre ese dominio en 1&1 y mi blog de wordpress es personaltrainerzaragoza.wordpress.com . Entonces lo que quiero es, como dices, alojar ese blog en el dominio que compré.
¿Cómo pido reembolso?
Muchas gracias! ;) -
Puedes gestionar todas tus compras, y también pedir reembolso de ellas, desde
https://wordpress.com/me/purchasesUna vez que hayas hecho eso, deberás
a) comprar un plan para poder usar ese dominio (iberentrenamientozaragoza.com) y asociarlo a tu blog personaltrainerzaragoza.wordpress.comb) cambiar los nameservers en el panel de control de tu cuenta de 1&1 para que apunten a WordPress.com, o decirle a los del soporte de dicha empresa que lo hagan ellos.
Ambas cosas están detalladas aquí:
https://es.support.wordpress.com/map-existing-domain/ -
Creo que lo único que había hecho bien era la b! Muchas gracias! Te lo agradezco un montón!
-
-
Lo digo porque al añadir dominio y asignar me redirecciona directamente al plan intermedio, que es bastante más caro.
-
Con el plan personal (2.99$) tengo acceso a eso?
Sí, con cualquiera de los planes. Compra primero el plan y luego añade el dominio.
-
- El debate ‘Problemas al redireccionar’ está cerrado y no admite más respuestas.