Problemas al registrar mi bolg
-
Hola, estoy intentando activar mi primer blog en wordpress, pero cuando quiero elegir el dominio me dice que esa página ya existe. He probado con unos 200 nombres y para todos me dice que ya existe, aunque despues he comprobado si las paginas ya existen y no es cierto. De hecho he puesto letras al azar y tambien me dice que ya existe el blog. Cual es el problema?
-
He probado con unos 200 nombres
¿Puedes citar alguno de esos 200 para que lo comprobemos?
-
Hola, he probado con» scientia (lo de wordpress.com que viene despues se da por entendido), «gaia» y «terra» entre otros. He probado hasta «cucurrucucu» y «cacadelavaca» en mi desesperacion por saber si todos los nombres del universo estan ya en uso. Y cuando intento acceder al sitio que supuestamente tiene el dominio que yo queria, imaginemos gaia.wordpress.com sale una pagina con el siguiente mensaje:
The authors have deleted this blog. The content is no longer available.
Asi que ni pagina con tal nombre, ni posibilidad de registrarlo yo.
-
Efectivamente hay muchos blogs registrados en WordPress.com (millones).
De esa cantidad, también hay muchos que han sido borrados por los autores y, como es lógico, su nombre no está disponible (ni lo estará) por posibles problemas legales.
Tendras que seguir buscando hasta dar con alguno que no esté registrado.Lo que es seguro es que no están todos registrados y que no es necesario que pongas letras aleatorias para conseguir algo.
Por poner un ejemplo, yo tengo 6 blogs y ninguno de ellos tiene nombres demasiado exóticos. Y no me costó nada de tiempo registrarlos.
Con respecto a los que mencionas, era bastante probable que tanto ‘gaia’ como ‘terra’ y ‘scientia’, hubieran sido creados.
Aunque scientias no lo está, y no he tenido que probar mucho.Así que…¡apresúrate! ;-)
-
el de gaia, dice que el blog ha sido borrado, creo que aunque se borren o estén en desuso no se pueden registrar dos veces con el mismo nombre.
-
-
- El debate ‘Problemas al registrar mi bolg’ está cerrado y no admite más respuestas.