Problemas al reproducirun video que he colgado en youtube
-
Hola buenas Tardes,mi pregunta es sobre una pagina web que me he hecho para mi trabajo y después de colgar fotos en mi blog con comentarios a salido todo perfecto,el problema es que al poner en mi pagina un video que colgé en youtube no lo puedo reproducir porque me sale un aviso que pone textualmente
NULL SI EL PROPIETARIO DE ESTE VIDEO TE PERMITE ACCEDER INICIA SESION.
lo he intentado subir de todas las maneras y me sale el mismo texto.En este momento mi pagina web la tengo como privada porque hasta que no la tenga toda construida y con contenido no la quiero hacer publica, a la espera de sus comentarios les saluda atentamente Fernando .Gracias y cuidense todosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
¿Has seguido las instrucciones para insertar vídeos de YouTube?
https://wordpress.com/es/support/youtube/También sería importante que nos digas la dirección de ese vídeo para poder comprobar si se puede insertar o no.
-
Hola Fernando,
¿Has podido resolver el problema del video de YouTube?
Si sigues teniendo un problema, puedes enviar el enlace del video y puedo comprobarlo.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
- El debate ‘Problemas al reproducirun video que he colgado en youtube’ está cerrado y no admite más respuestas.