Problemas al subir imágenes y al hacer banners

Hola…
    Desde hace un par de semanas estoy teniendo problemas con mi blog que no había tenido nunca antes. Cuando intento subir una imagen a mi biblioteca, al principio parece que todo va bien y se ve la imagen en pequeño y todo. Pero luego a la hora de verla en grande o insertarla en una entrada siempre aparece la imagen en blanco con una cruz roja. Cuando intento hacer un banner de cualquier cosa ocurre exactamente lo mismo. He probado a alojar las imágenes en photobucket pero me ocurre lo mismo. En principio no debería ser una cuestión de espacio porque el blog es relativamente nuevo y siempre que voy a subir algo me dice que está el 98 % del espacio libre. También pensé que era por el tipo de imagen, porque no sucede con todas, pero las he cambiado de tamaño y de formato (jpg,pdf…) y sigue ocurriendo lo mismo. Es muy raro porque antes nunca había tenido problemas con esto y no sé qué puede ser.
    gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

a) Cuando subas una imagen, utiliza la opción subir desde el navegador.
    b) Dices que la imagen se ve en pequeño, pero que luego al insertarla aparece en blanco. Verifica que realmente esté en la bilbioteca:
    Tablero->Biblioteca. Luego eliges una imagen que te de de problemas y haces click en ver.
    Te debe mostrar la imagen si realmente está. Si no te la muestra, pon el enlace aquí en el foro para examinarlo (deberá ser de la forma «http://nombre-de-tu-blog.wordpress.com/?attachment_id=numero-cualquiera»).

lo que ocurre es justo eso, que cuando voy a «ver» la imagen en realidad no está ahí. En fin, por ahora lo estoy solucionando subiéndolas a otro servidor. La próxima vez que lo intente y no funcione pondré aquí el enlace. Con respecto al comentario que me has dejado en el blog, te agradezco que me hayas avisado, he tomado medidas y me voy a poner en contacto con el soporte de wordpress para consultarles mis dudas al respecto.
    gracias

Perfecto. Si sigues teniendo problemas con las imágenes, no dudes en volver a consultar.
    Saludos.

Hola, yo tengo un problema similar…..la diferencia es que cuando subo una imagen desde la url me aparece en codigo y no una imagen (siempre hablando de la edición) Antes cuando editaba una entreda las imagenes aparecían con un ícono para borrarlas o editarlas….como mencionaba ahora no aparecen las imagenes y por ende no puedo trabajarlas en el blog.
    me podrían ayuda
    muchas gracias

Tendrías que especificar un poco más: poner la URL de esa imagen, etc.
    Porque hay algo que está mal en el procedimiento que sigues o la imagen tiene algún problema.
    Acabo de poner una imagen en un blog de pruebas haciendo lo de siempre:
    a) edito una entrada o creo una nueva.
    b) hago click en el botón añadir una imagen.
    c) en la ventana que se abre (Añadir objetos desde tu ordenador) elijo
    la pestaña Desde URL.
    d) En el campo URL de imagen pongo la dirección correcta de la imagen.
    Tiene que terminar en .jpg .jpeg .png o .gif
    e) completo el campo Título de imagen.
    f) Le doy a Insertar en entrada.
    e) la imagen aparece en la entrada: si estás con el editor en modo visual la verás;
    y si pasas el ratón por encima también verás los dos botones, el de edición y el de borrar.

• El debate ‘Problemas al subir imágenes y al hacer banners’ está cerrado y no admite más respuestas.