Problemas cabecera fija en tema Triton Lite
-
Buenas tardes,
Llevo ya varios días intentando ponerle a mi blog una cabecera fija para el Triton Lite, hago todo lo que me piden , la foto cumple el tamaño pero aun asi no consigo que me quede de cabecera fija, sino con una marca blanca. ¿Alguien que lo haya podido hacer y que me diga qué hago mal?
http://theme.wordpress.com/themes/triton-lite/Mil gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Quien te pide y que te pide? He ido a tu blog y no veo ninguna imagen de cabecera ni sin ni con una marca blanca. Ya nos contarás.
-
Pues tengo puesta como fija la de mad men. Me piden que la marque como fija y que tenga un tamaño de XXX pixeles y ambas condiciones se cumplen, por lo que no se exactamente como hacerlo. ¿Me dejo algun paso?
Mil gracias por contestar!
-
¿Quieres una imagen de cabecera o una imagen destacada en un post fijo?. Si lo que quieres es una imagen de cabecera, solo tienes que establecer una imagen como tal en AparienciaCabecera.
-
OOOOK
Vale, el tema es que pensaba que se podía poner una «entrada como cabecera» con el texto, pero veo que es sólo la imagen. En las instrucciones del Triton sale texto, eso hay que incluirlo dentro de la imagen entonces???
MIL GRACIAS!!
-
El texto de la cabecera es para que se muestre o no el titulo del Blog, si no quieres que se muestre como texto pero si en la imagen, tendrás que incluirlo en la imagen mediante un montaje.
-
Y se puede incluir en el montaje un link para que redirija a determinada entrada??
Es que en la portada que marca Triton me da la sensación de que se podría:
http://theme.wordpress.com/themes/triton-lite/Da incluso la sensación de que se puede ir a la segunda imagen de cabecera
-
Por eso te pregunté si querías una imagen de cabecera o una imagen destacada en un post fijo (puedes tener más de un post fijo y una imagen destacada para cada uno) que son cosas diferentes (puedes tener ambas cosas, una sola o ninguna) y que es lo que muestra la demo del tema (imágenes destacadas, no imagen de cabecera) . Lee el apartado Featured Post Slider.
-
Buenas noches, les escribo a ver si me pueden ayudar con un error que aparece en mi página hace meses y supongo que será falla de wordpress.
Tengo elegida la plantilla Spectrum pero al elegir una imagen o color de fondo, se mezcla con el cuerpo (que aparecía originalmente en blanco y el color de letra en negro). O sea que es como si fuera una transparencia y el blanco del cuerpo de mensaje desaparece. Alguien me podría asesorar o ayudar? Porque no tendría problema en cambiar a otra plantilla pero necesito que tenga fondo de cabecera para poner la marca. Saludos y gracias -
Hola @marielagagliardi
El título de este tema es
Problemas cabecera fija en tema Triton Lite
Sin embargo, la ayuda que pides es paraTengo elegida la plantilla Spectrum pero al elegir una imagen…
Por favor abre un tema nuevo en el foro para tu consulta y no olvides ponerle un título breve y descriptivo.
Tampoco olvides poner la dirección completa de tu blog, comenzando con http://Gracias.
-
Hola!
no encuentro la opción de poner el «slider» en la cabecera de mi blog. ¿Cómo se hace? En ‘Escritorio: Apariencia: Cabecera’ no encuentro la posibilidad de hacerlo.gracias!
-
Misma respuesta que la anterior:
abre un tema nuevo en el foro, estás preguntando algo que es diferente al título de este tema. El título es Problemas cabecera fija en tema Triton Lite y tú preguntas sobre el «slider».
- El debate ‘Problemas cabecera fija en tema Triton Lite’ está cerrado y no admite más respuestas.