Problemas cabecera generica
-
He intentado desde ayer poner una imagen en la cabecera generica, pero el TEMA MISTY LOOK ya no me lo permite… ¿algun consejo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Debe ser un problema de tu navegador.
En mi blog de pruebas cambié dos temas (el que nombras y el que estás usando ahora) y me deja subir perfectamente las imágenes a la cabecera.
Otra cosa: las imágenes que estás usando en el blog, son demasiado anchas y descuadran todo.
-
Lo he intentado con FIREFOX y con I EXPLORER pero no quiere modificar la imagen.
Las IMAGENES QUE MENCIONAN SON LINKEADAS DE OTROS sites.
-
No es necesario que escribas en mayúsculas (que en internet equivale a gritar): entiendo todo aunque uses minúsculas.
Aunque estén linkeadas las imágenes, descuadran el blog, no hace falta más que echarle una mirada.
Y siempre se pueden linkear cambiando las dimensiones para que no descuadren.Con respecto a la cabecera, te repito, es un tema de tu navegador. Limpia cookies y temporales (todo) y reinícialo.
Luego, vuelve a cargar las imágenes para el header, cuidando de que tengan las dimensiones correctas.
- El debate ‘Problemas cabecera generica’ está cerrado y no admite más respuestas.