Problemas con acentos al migrar a otro servidor

Buenas!

Resulta que he trasladado mi blog a otro servidor y al hacerlo tengo problemas con los acentos, todas las entradas, títulos y demás salen con caracteres extraños.

Creo que el problema está cuando exporto la base de datos mysql, simplemente le doy a exportar y ya. Luego la importo en el otro servidor pero los acentos no los visualizo.

Supongo que será algún problema de la codificación de caracteres de UTF-8 y todo eso pero me llevo informando unos días y no consigo repararlo.

Gracias! Un saludo!

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.

Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

Desde hace ya varios años que llevo usando wordpress no hay manera de aclararme con los caracteres: para ver el tablero de administración correctamente debo codificar los caracteres con UTF-8, pero entonces los usuarios del blog ven los tipos especiales codificados o con símbolos raros. Si codifico en la administración con ISO-8859-1, el blog se ve bien pero el escritorio es un infierno. A veces he cambiado a mano la codificación usando PoEdit, pero cada vez que se actualiza el blog hay que repetir el tedioso trabajo de bastantes horas. Imagino que debe haber una manera automática de arreglarlo pero mi ignorancia no me lo permite. ¿Algún alma caritativa?

a) pusiste tu consulta en un hilo que está en la sección Fuera de tema con lo que no llega a la portada del foro y por lo tanto no lo leerá nadie.

b) además, el hilo figura como resuelto («resolved») por lo que es más difícil aún que alguien entre para ayudar.

b) pero todavía peor que lo anterior, es el hecho de que no leíste la respuesta que se le dio al usuario que abrió el hilo.
    Por favor, léela atentamente, a ver si te das cuenta por qué estás en el foro equivocado.

• El debate ‘Problemas con acentos al migrar a otro servidor’ está cerrado y no admite más respuestas.