Problemas con algunos submenús
-
Mi blog tiene varios menús integrados por submenús. Tengo un problema que sólo ocurre desde el iPad y que es el siguiente: algunos submenús NO se abren, mientras que otros sí. En concreto los submenús de «CARTAS DE PEDRO» no se abren, pero los submenús de «Cartas corregidas» sí se abren.
Ese problema no ocurre desde un PC, sólo cuando intento abrir desde el iPad. (Ignoro qué ocurre si se intenta desde un telefonillo)
¿Por qué?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Revisa y/o cambia las opciones que tienes marcadas en tu
Escritorio-> Apariencia->Móvil -
Gracias: acabo de entrar, he puesto a todo que SI pero sigue fallando… Sólo se me ocurre una razón: el desplegable que se abre está constituido por entradas, mientras que el que no se abre por páginas. No hay otra diferencia. ¿Qué opinas?
Un abrazo -
La verdad es que no sé por qué ocurre.
He probado desde mi teléfono (sistema operativo Android), con los 4 navegadores que tengo instalados y se ve perfectamente.Hay un foro especializado en el sistema operativo iOS (el que corre en tu iPad), y supongo que ellos sí deben saber:
http://ios.forums.wordpress.org/Saludos.
P.S.: veo que también preguntaste en el foro «padre» (en inglés)
http://en.forums.wordpress.com/topic/problemas-con-algunos-submenus?replies=1#post-1588105es difícil que te contesten allí si no lo haces en su idioma…
-
Muchas gracias por tu interés. Me quedo más tranquilo al saber que solo ocurre con el iPad y que desde loe teléfonos no ocurre. Voy a intentar meterme en ese foro a ver qué me dicen.
Eres muy amable -
-
Te pido un favor:¿puedes hacer la pregunta en el foro de IOS.? Intentó entrar y no puedo… Gracias anticipadas.
-
-
Hola: en mi web tengo bastantes menús en la cabecera. El Primero es «Inicio» (logicamente) y así sucesivamente. Cuando se edita el «top de mensajes y paginas visitadas» siempre veo esta relación:
– Página de Inicio / Archivos………..X visitas
-Inicio ……………………….. ……………….. Z «
– … / / …………………………………… ………. Y «
– Archivos ……………………………… …… M «
– … / / ……………………………… ………. Q «Mi pregunta es: ¿A qué responde el concepto «Página de Inicio / archivos» dado que ambos componentes vuelven a aparecer debajo?
Casualmente la suma de «Página de inicio / Archivos» consumen más del 50% del total de visitas.
Por ejemplo: ahora, sobre un total de 185 visitas, tengo esta relación:-Página de Inicio / Archivos ……….. 100 visitas
-Inicio ………………………………………. … 10 «
– … / / …………………………………… ………. Y «
– Archivos ……………………………… …… 8 «
– … / / …………………………………… …. Q «¿ Qué integran esas 100 visitas?
Gracias. Si puedes borra mi primer escrito que está lleno de imperfecciones
Perdona que no sepa abrir un uevo tema. Lo he intentado y al editarlo ha salido, automáticamente traducido a un espan-inglish incomprensible. -
Para crear un tema nuevo en el foro tienes que ir a la página principal
https://es.forums.wordpress.com/y pulsar el botón
Añadir nuevo tema »Está en el centro de la página, debajo de un recuadro que contiene las Noticias Importantes
- El debate ‘Problemas con algunos submenús’ está cerrado y no admite más respuestas.