Problemas con añadir un dominio a WordPress
-
Quiero añadir otro dominio, pero me solicitáis verificar el correo, y al correo no me llega ningún correo de verificación, y puede porque me habían suspendido esa cuenta de correo que acabo de reactivar. El correo es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), he comprado un host, un dominio y tengo problemas para añadirlo a WordPress estoy haciendo un curso para aprender a usar WordPress, pero no puedo avanzar porque no puedo enlazarlos con WordPress. ¿Es posible hacer la verificación con otro correo? Necesito solucionarlo. Muchas gracias.
WP.com: Yes
Correct account: UnknownEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo primero comentarte que si quieres crear un sitio en otra plataforma de hosting usando las herramientas de WordPress.org, no necesitarás tener una cuenta con nosotros. Nos comentas que ya has comprado el hosting, así que entiendo que ese es el caso :)
Es posible que te interese echarle un ojo a las diferencias entre ambas plataformas aquí:
¡Un saludo!
- El debate ‘Problemas con añadir un dominio a WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.