Problemas con atributos de página
-
Buenos días.
Esta mañana al intentar crear una página en wordpress que ha de clasificarse dentro de otra página (dos niveles inferiores) resulta que en el desplegable «nivel superior» solo me salen algunas de las opciones y entre ellas no está el nivel superior en el que quiero meter la página, algo que no me ocurrió en las últimas páginas que creé, ya con el nuevo editor. ¿Alguien puede ayudarme?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Puedes añadir, mover, reordenar y cambiar elementos del menú siguiendo estos pasos.
https://wordpress.com/es/support/menus-personalizados/Mira también en las «preguntas más frecuentes» del final.
Saludos.
-
Llevo un buen rato y no consigo nada. Tengo dudas de que realmente sea esto a lo que me refiero. De hecho más bien lo que logro es empeorar y tengo que desandar lo andado. Quiero crear páginas dependientes de una página de categoría superior. Antes salían automáticamente los niveles y subniveles para colocar la nueva página en su grupo correspondiente. Estamos hablando de clasificación taxonómica en zoología. Es necesario que al menos de un orden pueda crear subniveles de familias y de ellas especies, como he hecho sin problemas durante 10 años. Con el nuevo editor me costó má, pero podía. Solo había que buscar las opciones en «nivel superior» dentro de Categorías y meter la nueva página en su grupo correspondiente. Pero, como dije antes, ahora sale una ínfima parte. En las opciones de menú, siguiendo los pasos del enlace, ni encuentro los elementos que llevan años creados ni, si los creo, me deja colocarlos adecuadamente. Para mí esto es un problema serio que compromete la viabilidad de mi proyecto pues depende de la posibilidad de ir haciendo un árbol de categorías y niveles.
-
Creo que desde la opción páginas, en Administrador, puedo recolocar las nuevas páginas y si me salen todas las categorías. Supone dar un rodeo pero creo que se puede. Más tarde probaré.
-
Creo que desde la opción páginas, en Administrador, puedo recolocar las nuevas páginas y si me salen todas las categorías. Supone dar un rodeo pero creo que se puede.
Yo lo hago siempre así.
Otra cosa, que no necesariamente está relacionada con esto: el tema/plantilla que usas, ha sido retirado por WordPress.com hace bastante tiempo y está obsoleto. Tarde o temprano, te dará fallos de funcionamiento, así que mi recomendación es que busques otro en el repositorio oficial de temas de WordPress.com:
https://wordpress.com/themes/Saludos.
- El debate ‘Problemas con atributos de página’ está cerrado y no admite más respuestas.