Problemas con borradores y nuevos post

Hola, estoy teniendo problemas con los borradores y los nuevos post. Ayer volví atrás en Firefox sin querer mientras editaba un borrador (wordpress no preguntó si quería perder todo). Cuando volví al post que estaba editando este aparecía en blanco y ocurría igual con todos los post en borrador. Sin embargo si le daba a previsualizar aparecían con la primera versión guardada.

Del que estaba editando en el momento del error pude recuperar algo. Lo volví a escribir pero si iba a otra pestaña cuando volvía a la de edición el texto desaparecía. Cree un nuevo post con el mismo título y volví a pegar lo que aparecía en la previsualización, terminé el post y lo publiqué, pero este aparecía completamente vacío.

Edité el post publicado y pegué todo el texto de nuevo, que tenía en el portapapeles. Ahora aparece completo, aunque he hecho unas ediciones posteriores para centrar imágenes y textos (que se habían descentrado solos) y no se reflejan.

Borré el borrador original duplicado y me puse a editar un segundo. Al darle a guardar, worpress no me guardó nada. Actualmente lo tengo exactamente igual que antes de editarlo.

Saludos

He hecho una prueba con una nueva entrada (solo texto) y me ha dejado añadirla y editarla sin problemas. Ahora he escrito un nuevo post, esta vez con imágenes (en servidor externo) y el post no se ha publicado. Solo aparece la primera frase y nada más, por más que lo edito y añado la información, al guardarlo esta no aparece y tampoco me deja acceder al código.

SAludos

Fue un problema general en WordPress.com, pero ya fue resuelto.

• El debate ‘Problemas con borradores y nuevos post’ está cerrado y no admite más respuestas.