Problemas con categorias en dashboard
-
En donde eliges las categorías del post que escribes, salen las categorías mas usadas y hay una opción donde te salen todas… desde hace un par de días, no me carga esta parte y si le doy click en todas, me carga otra página donde no puedo regresar o guardar la categoría que escoja.
No sé si me explique, pero para muestra aqui les dejo una imagen de lo que pasa…
¿Alguien sabe porque pasa esto? o ¿A alguien mas le pasa esto?
Por cierto uso Firefox 2, pero siempre lo he usado para postear, no sé si alguna nueva funcionalidad este causando conflictos.
-
A mi me carga sin problemas. Entra en adminsitrar >> categorias y comprueba que ahi no tienes algun problema.
Intenta usar otro navegador para descartar que no es un problema del firefox. Si te ocurre con otros navegadores, deberias probar a acceder desde otro ordenador, para descartar tu equipo. De esta manera puedes ir acotando el problema hasta dar con el.
-
desde administrar > categorías si me carga todo bien. igual en la casa lo intenté y sigue igual.
-
-
Si desde cualquier sitio te ocurre lo mismo tendras que hablar directamente con soporte de wordpress.com para que lo solucionen ellos. O, como ha pasado en otras ocasiones, es posible que ya esten en ello y se arregle solo.
-
acabo de enviar la solicitud a soporte, los mantengo informado del caso al respecto… y si alguien le pasa algo similar o sabe la respuesta, es bienvenida.
-
se borraron muchas categorias de mi blog, supongo que sera un error y lo estaran arreglando
-
en lo que respecta a la mía, las categorías ahí aparecen, solo que no puedo asignar ninguna a los post’s ya que no me sale/carga el listado de las mismas.
-
escribí a soporte técnico de wordpress y me han respondido y resuelto el problema, al parecer había un conflicto con la codificación de caracteres, estaba en iso 8859-1 y cambiándolo a utf8, el problema ha desaparecido.
gracias, espero esto le sirva alguien con una problemática similar.
- El debate ‘Problemas con categorias en dashboard’ está cerrado y no admite más respuestas.