Problemas con Cuenta antigua

Hace tiempo cree una cuenta con el correo «1» además lo enlace a la cuenta de «google».

Con el tiempo eliminé todos los blogs vinculados a la cuenta y eliminé la cuenta.

Ahora tengo una cuenta con el correo «2» (es el mismo «1» pero los correos caen a otra carpeta de mis cuentas.

Quisiera cambiar el correo actual, pero no me lo permite por la existencia del registro de la cuenta eliminada, la cual sigue estando vinculada con la otra cuenta de wordpress.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

He editado los correos para que no machaquen a spam. No te preocupes, podemos ayudarte sin verlos :)

Hay dos maneras de «liberar» el correo; la primera, ya que veo que borraste esa cuenta, es esperar a que sea purgada por completo en un par de semanas y hacer el cambio entonces. La otra sería restaurar esa cuenta antes de que sea purgada, que cambies la dirección y así podrás usarla en tu cuenta actual.

Dime cuál de las dos opciones prefiere sy te echo una mano si lo necesitas.

¡Un saludo!

• El debate ‘Problemas con Cuenta antigua’ está cerrado y no admite más respuestas.