Problemas con dominio
-
Anteriomente tenía el dominio «www.santaritayoro.org», pero desde el mes de enero había caducado, no obstante, lo acabo de comprar nuevamente, pero llevo esperando tres horas para que pueda actualizarse y no se ha hecho automáticamente, por ende. no puedo entrar a mi blog, ni con el nombre del dominio y mucho peor con el nombre de.wordpress.com
Esto es lo que me sale «http://ww1.santaritayoro.org»
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Receipt
Thank you for flying with WordPress.com, a better way to blog.
OrderReceipt Type: Payment
-
WordPress, esta trabajando muy mal. El personal del soporte tecnico no ayuda en nada. Solo me han mapeado el dominio, no me registraron el dominio, pero si me lo vendieron ellos.
Ahora quiero que me reembolsen dicho dinero y me sale este mensaje: Los dominios registrados en WordPress.com no pueden ser eliminados aquí. Debes contactar con Soporte y solicitar la eliminación..
-
Ademas, me sale que la DNS debe ser editada y que no se registra en wordpress. com, quiero entrar a editar la DNS y no me sale las opciones.
-
Como es posible que wordpress.com me venda el mapping del dominio si otra persona lo tiene registrada, quiero que me devuelvan el dinero.
Aqui esta los datos del registro.
-
Según lo que dices, lo que has comprado no es el dominio, sino la opción «Domain Mapping», que permite de usar un dominio con tal que lo hayas comprado en otro lugar y que ya te pertenezca.
Para pedir un reembolso, uno no debe borrar el blog. Uno debe ir a Tienda > Mis mejoras y buscar la opción de reembolso.
Si no encuentras esa opción, o si tienes una queja con respeto a esto, por favor escribe a support@wordpress.com
Recuerda que este es un foro de soporte entre compañeros. No somos empleados de WordPress.com y no podemos hacer el reembolso por tí. Gracias.
-
El dominio desde el 2008, lo deje de pagar en enero del 2014, pero como me borraron el blog, cuando lo activaron me daba la opcion de renovar, lo he renovado y me sale que solo he comprado el maping, supuestamente en mi mente he comprado todo el paquete, pero cuando he revisado me sale que solo es el mapeado.
Yo no quiero el mapeado, quieero el dominio, si ya no estaba actualizado, pq wordpress.com pone actualizar en un producto que ya no tienen a su diposicion.
-
No lo se. Repito: si tienes una queja con respeto a esto, por favor escribe a support@wordpress.com
-
Por favor dime una cosa: ¿entiendes que en este foro, no somos empleados de WordPress.com?
-
Con todo el respeto que te mereces, acaso no entiendes la lectura, te estoy tratando como un usuario, si te trato cómo voy a tratar al soporte no te va agustar para nada mis palabras.
-
Perfecto, trata con el soporte entonces, porque son los únicos que pueden solucionar algo, si es posible.
Cierro el tema.
- El debate ‘Problemas con dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.