Problemas con dominio
-
Buenas tardes, trate de cambiar mi dominio de asaderoelmexicalense.com por maslifeplus.com, este dominio lo tengo conectado a una tienda de shopify que ya no di seguimiento, al querer cambiar de dominio me aparece el mensaje de pagina no disponible,
Me pueden ayudar regresando a mi dominio anterior? quiero entrar al administrador pero me aparece la misma pagina de no disponible -
¡Hola!
Veo que ambos dominios están registrados en GoDaddy y apuntando a servidores que no son los nuestros.
Si tu sitio está alojado con otra compañía, te recomiendo que te pongas en contacto con sus soporte, que deberían poder echarte una mano :)
¡Un saludo!
-
Buen dia, Por parte de ustedes no se puede desvincular el dominio nuevo (maslifeplus.com) por el que tenia anteriormente (asaderoelmexicalense.com)? en caso de que no, puedo recuperar la pagina web?
-
Hola, realice el alta de un dominio el dia jueves 22 de octubre, lo que ocurrio fue que mi idea era utilizar wordpress.org, y ante mi inexperiencia pedi el reembolso y el mismo dia, eso fue realizado con exito y lo agradezco, el problema es que quiero utilizar el dominio pabloemca.com, y no me esta dejando, pensando de que al solicitar la anulacion de la creacion me quedaria disponible, creo que se empeoro la situacion!
-
Lo que me solicitan para transferir el dominio es el pedir el codigo epp del dominio, como obtengo eso?
-
Buenas @ruben0717,
Por parte de ustedes no se puede desvincular el dominio nuevo (maslifeplus.com) por el que tenia anteriormente (asaderoelmexicalense.com)?
Tal como te ha dicho mi compañero, esos dos dominios no están registrados en WordPress.com y nunca estuvieron en uso en nuestra plataforma. Cualquier tipo de gestión que quieras hacer con ellos tendrás que hacerlo con tu registrador y hosting.
el problema es que quiero utilizar el dominio pabloemca.com, y no me esta dejando, pensando de que al solicitar la anulacion de la creacion me quedaria disponible
El dominio se canceló por completo en nuestro registrador y vuelve a estar disponible para ser registrado, por lo que en este caso puedes ir al nuevo registrador/hosting que quieras y registrarlo desde ahí de nuevo.
Para la próxima, abre un nuevo hilo en el foro en vez de responder en uno ya creado por otro usuario, así tenemos las preguntas ordenadas.
Un saludo.
- El debate ‘Problemas con dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.