Problemas con dominio que no puedo dar de baja

Hola¡¡ tengo un problema un un antiguo dominio asociado a WordPress y que no puedo dar de baja. Les comento la historia.

Hace un año desactive el plan premium que tenía contratado con WordPress y, supuestamente, el dominio que previamente había asociado. Al intentar borrar el sitio me notificaba que no podía hacerlo porque tenías ventajas premiun contratadas, al ir a gestionar mis comprar no me aprecia ningún servicio contratado. Así que opté por borrar los datos de la tarjeta, poner el privado el sitio y abandonarlo.

Un año más tarde me ha llegado un mail en el que me dice que se me renovará el dominio que tengo asociado y que me cobrarán 13 €. Me voy de nuevo a gestionar mis productos (Compras) y no me aparece nada contratado. Sin embargo en el apartado ‘Dominios’ sigue apareciendo el dominio que asocié y que sigo sin poder cancelar. NO hay ninguna opción de elimianrlo. Estoy alucinando.

En fin¡ Agradecería cualquier tipo de ayuda.
    Saludos y gracias de antemano

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Para tu consulta sirve la respuesta que dio el compañero, y moderador del foro, @galois aquí: https://es.forums.wordpress.com/topic/solicitud-de-baja-de-dominio?replies=2#post-90209

Gracias¡¡ Eso ya lo había leído. El vínculo que ofrece el compañero @galois en ese otro hilo te redirige a un formulario para iniciar un nuevo hilo en este mismo foro. Y en el mail no responden.
    Estoy casi seguro de que en mi caso es un fallo. Porque me dice que tengo ventajas premium que no aparecen en mis compras.

Saludos y gracias

Hay una tercera opción, además del formulario y el correo electrónico.
    Usa esa.

• El debate ‘Problemas con dominio que no puedo dar de baja’ está cerrado y no admite más respuestas.