Problemas con Dominio y mapeo a WordPress
-
Resulta que tenemos un dominio registrado con bluehost el cual es http://www.comandoaltsuprimir.com. Antes teniamos dominio y hosting donde alojabamos nuestro blog y decidimos dejar de pagar hosting quedarnos con el dominio y realojarlo en WP y mapear el dominio. Pues bien, una vez que todo funcionaba correctamente al caducar el hosting el redireccionamiento de comandoaltsuprimir.com que apuntaba a comandoaltsuprimir.wordpress.com quedo inhabilitado y al acceder al blog nos sale un mensaje de cuenta suspendida. Mi compañero se puso en contacto con bluehost y le dijeron que eso no se podia hacer que si nosotros queriamos el dominio y la redireccion teniamos que pagar por el hosting. El caso es que ahora no se puede acceder ni por la direccion corta ni por WP.
He pensado que lo ideal seria transferir el dominio a WordPress pero no se que pasos tengo que seguir y tambien si es normal que me pase esto.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Problemas con Dominio y mapeo a WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.