problemas con edición

Queridos y eficientes amigos: en los últimos días se está quedando colgada el «editar» de entradas y páginas, sobre todo cuando se hace desde el menú desplegable que hay en el título del blog arriba a la izquierda. La pantalla se queda en blanco, sin el menú de edición. Cuando se da a «publicar» la entrada desaparece el texto. Seguro que lo arregláis pronto, como siempre.
    Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Y no sólo eso. El menú para insertar archivos, incrustar vídeos etc, no se despliega prácticamente nunca; para poder terminar una entrada hay que hacer mil intentos hasta conseguirlo.

Esperemos de verdad que lo podáis solucionar pronto, y gracias por el esfuerzo.

Me es imposible editar/crear entradas. Los problemas son los mismos que lso descritos en los mensajes previos a este.
    Durante unos instantes a parecido funcionar pero después he apreciado como si se estuviera usando una versión previa de worpdress (el cargador de imágenes, que durante unos minutos parecía funcionar, presentaba el aspecto de hace un tiempo -versiones anteriores- y no el actual…)

Espero que se solucionen pronto los problemas.

Gracias de antemano y reciban un saludo.

Si por favorrrrr!!!!!! me pasa igual, a veces se me ve la entrada y puedo escribir… otras no… ni veo las letras… y es totalmente imposible cargar una imagen…. necesito publicar en el blog!!!! cuando lo arreglaran?????

• El debate ‘problemas con edición’ está cerrado y no admite más respuestas.