Problemas con el armado del menú
-
Arme el menú, y una de las páginas no quiero que se vea nada, solo que cargue categorías donde ahí sí pondré contenido, sin embargo, al publicar el sitio, en esa página se ve ‘No se ha encontrado nada/Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar/Buscar’ Tiene solución? (Probé de crear una categoría en lugar de la página, y me pasó lo mismo). Gracias!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
y una de las páginas no quiero que se vea nada, solo que cargue categorías donde ahí sí pondré contenido, sin embargo, al publicar el sitio, en esa página se ve ‘No se ha encontrado nada/Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar/Buscar’
¿Cuál es esa página? No está accesible desde el menú de https://albertodomina.wordpress.com/
-
Hola Galois!
Después que envié la consulta seguí buscando. Entonces lo que hice fué eliminar la página, y crear en el menú un enlace personalizado, al cual en la URL le puse #. Tanto la página, como el enlace personalizado es: «Temas»
Está bien lo que hice?
Aprovecho para consultarte, se pueden eliminar el «Rate this» (que aparce tanto en página, como enlace personalizado, y entradas), como la fecha de las entradas’
Gracias
- El debate ‘Problemas con el armado del menú’ está cerrado y no admite más respuestas.