Problemas con el autenticador, se ha vuelto loco!

Hola, tenía activada la verificación en dos pasos, se me murió el teléfono, he comprado otro he instalado la app autenticator, he ido a configurarlo y es imposible, solo hace que pedirme código me manda al tlfno, lo pongo y me pide que cambie la contraseña la cambio y otra vez me pide código lo pongo y otra vez que cambie la contraseña, por qué? ya he confirmado mi identidad un montón de veces y de ahí no pasa podrían borrame todo o tengo que borrar todo el blog cuenta y todo?? :( me preguntan luego que si recomendaría wordpress?? si pero fuera de su plataforma!! porque vaya tela.

Hola.
    Si te refieres al sitio alojado en WordPress.com tambezuri.wordpress.com, lee atentamente este artículo:

Autenticación en dos pasos

Este otro es sobre contraseñas perdidas y/o recuperación de cuentas:

Contraseñas

Al final de esa página, hay un formulario que puedes usar como última alternativa, pero deberás probar que eres el dueño o dueña del sitio que mencionas:
    https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Saludos.

P.S.: si nada de eso da resultado, espera la respuesta de un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta y he marcado este hilo para que lo lea un empleado).

• ¡Hola @tambezuri!

¿Sigues teniendo problemas con esto?

Si quieres podemos desactivar la seguridad por completo y así podrás volver a configurarlo todo desde 0 :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Problemas con el autenticador, se ha vuelto loco!’ está cerrado y no admite más respuestas.