Problemas con el autor
-
Hola,
Hace poco que empece con el blog, casi no tengo entradas pero tengo un problema con los autores, no se porque no me aparecen en los post. My tema es Fresh & Clean, está en wordpress.com.
Por otro lado ¿Cómo podría quitar «Bookmark the permalink»?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Bárbara
Este es el blog http://www.wittyspace.es
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Cuantos autores hay en tu blog? Mejor dicho, ¿bajo la sección Usuarios de tu blog, cuantos usuarios ves?
Para tu 2da pregunta sobre «Bookmark», por favor crea otro tema.
-
En usuarios tengo creados dos perfiles y estamos los dos como administradores. En las entradas me da la opción de elegir el usuario pero luego no aparece en el post.
Gracias,
Bárbara
-
Hola Bárbara. Mirá, creo que esa plantilla no muestra autores, ya que hasta hace poco la utilizaba y me decidí a cambiar justamente por ese detalle. Necesitaba que se mostrasen los autores y cambié, je.
Me parece (estoy casi seguro) que es la plantilla así.
-
-
Sí, es una gran pena porque a mi también me encanta! Pero bueno, a veces algunos detalles nos obligan a tener que cambiar.
De nada, un saludo :)
-
Es asi, es el diseño de la plantilla.
Aunque no muestre el autor en el post, puedes poner un widget de autores en la barra lateral. Algo es algo :)
Saludos.
-
Si Jesús, algo es algo, pero convengamos que no es lo mismo jeje.. La otra que podés hacer es al comienzo del post escribir «Publicado por Usuario» con un link hacia http://nombredetublog.wordpress.com/author/nombredeusuario/
Es una manera, aunque te tendrás que tomar ese trabajito.
Saludos
-
-
Bueno que le vamos a hacer… Yo he optado por el método tradicional firmando al final.
Gracias
-
Hola, una cosa no se como ha sido pero ya me aparece el autor en las entradas ;-) Por si queréis volver a usar esta plantilla…
-
Hola nuevamente Bárbara. No, con todos los cambios que tuve que hacer, olvidate que vuelva a esta plantilla jaja.. Estoy conforme con la actual!
Pero sería bueno que nos digas como lo hiciste, por si a algún otro usuario le surge la duda!
Saludos!
-
Hola, jajaj ya me lo imaginaba… Pues si te digo la verdad no he realizado ningún cambio, acabo de postear y me he dado cuenta de que aparecía el autor, en fin un misterio. Siento no poder deciros nada más… Saludos
-
Si hay más de un autor, los autores aparecen en el post una vez que el autor correspondiente publica una entrada, no se si me explico ¿fue ese el caso?.
-
Jesús, lo que ella decía es que en la cabecera o debajo de la entrada (depende de la plantilla) no aparecía el nombre del autor que había escribido determinado artículo (Publicado por…)
El tema es que esta plantilla en particular, o al menos eso parece, no nombra al autor de quien escribe si el blog es escrito por una sola persona. Pero parece que si hay mas de un autor en el blog, si lo menciona.
Otras plantillas, como la que tengo yo en este momento, aunque haya un solo autor si menciona el nombre del mismo.
Esa es la conclusión que saco al respecto :)
-
Exacto, a eso me referia Luis. El tema está en que si ningún autor más había publicado en el blog no aparecía ninguno porque la plantilla presuponia que no había más que uno y, por lo tanto, no aparecía. Pero al publicar un post otro autor, entonces ya si empieza a mostrar los dos autores. Pero esto es una suposición mia :)
-
Suponemos igual entonces Jesús. Porque tampoco afirmo que esta «teoría» sea real. Pero bueno, yo utilicé esa plantilla y no me mostraba el nombre de autor (antes de que un segundo autor publicara). Pensando que la plantilla era así (de hecho lo es, la plantilla es como eso, pero se entiende mi punto) cambié por otra que no necesariamente más de un autor debía publicar para que el nombre del autor apareciera.
En fin, ya solucionó su problema, dejemos de estirar este hilo jaja..
Saludos!
-
-
-
- El debate ‘Problemas con el autor’ está cerrado y no admite más respuestas.