Problemas con el cambio de idioma
-
Hola:
Acabo de publicar mi blog. Soy totalmente novata en el tema. he cambiado el idioma (lo he puesto en español), pero parte del escritorio continua en inglés. ¿cómo puedo cambiarlo?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No puedes.
Las traducciones las hacen voluntarios y no está todo totalmente traducido.Sin embargo, cualquiera puede colaborar entrando en
http://translate.wordpress.com/projects/wpcom/es/defaultSaludos.
-
Yo también tengo problemas con lo mismo. Hace un año yo me creé un blog y parte del escritorio estaba en catalán. Ahora mi marido se ha creado uno, con el mismo formato, y todo el escritorio está en inglés. Alguna explicación?
-
y todo el escritorio está en inglés
Dile que lo cambie, se puede poner en nuestro idioma:
Usuarios-> Personal settings-> Idioma de la interfaz-> es-Español
pero como contesté anteriormente, no está totalmente traducido.
-
He encontrado una opción: en el dashboard o tablero a la izquierda sale toda una columna con diferentes opciones, todas en inglés. Me he ido a la última que pone OPCIONES y cuando se abre he clicado en la primera que pone GENERAL y tirando hacia abajo hay opciones de idioma. Allí he elegido y se me han cambiado varias cosas al catalán, no todo. Supongo que con el castellano funciona igual. Para que pruebes soriano123.
-
-
Hola galois. Si que lo leí y por la pregunta que me haces ahora entiendo que respondistes lo mismo que yo. Lo siento, soy un poco lerdilla con esto de la informática y para mi tu respuesta era ininteligible, así que no la entendí!!! Por eso respondí yo a mi manera…… Pues nada, que espero que entre los dos hayamos ayudado a soriano123
-
En realidad primero le respondí a soriano123 y luego a ti. Por eso cité una parte de lo que escribiste en mi respuesta, para que fuera claro a quién me dirigía.
Bueno, ahora sólo falta ver si soriano123 leyó lo que le dijimos.
Saludos.
- El debate ‘Problemas con el cambio de idioma’ está cerrado y no admite más respuestas.