Problemas con el centrado en explorer y sidebar
-
Estimados nuevo usuario en el foro, tengo una gran duda que me ha tomado mucho tiempo en resolver, pero he agotado todos los recursos y no he podido solucionar.
La web que administro esta soportada en wordpress, se ve muy bien en los navegadores pero adivinen, con el único que tengo problema es con explorer. El sitio es
[Editado: el sitio no está alojado en WordPress.com]
En explorer se ve alineado a la izquierda y además desaparece el sidebar, sé que explorer no reconoce los padding o los multiplica o bien tiene problemas con algunas librerías, pero he probado de todo y continuo con los problemas. Después de probar varias soluciones con el css tampoco he tenido éxito.
Ojalá me puedan a dar una mano, esto se esta poniendo difícil. Esto tengo en el css:
[Editado: tienes que buscar ayuda en otro foro, este es exclusivo para blogs alojados en WordPress.com]
El tema del sider tampoco no sé por que se pierde. Eso es todo, un saludo a toda la comunidad !!!
-
La web que administro esta soportada en wordpress, se ve muy bien en los navegadores pero adivinen, con el único que tengo problema es con explorer. El sitio es «http://www.ccdm.cl»
Te has equivocado de foro. En este sólo se responde sobre blogs alojados en WordPress.com y el tuyo no lo está.
Lee las noticias de la portada del foro
- El debate ‘Problemas con el centrado en explorer y sidebar’ está cerrado y no admite más respuestas.