problemas con el contador
-
Desde ayer noche ando con problemas en el contador de visitas. Me dice las visitas de cada día pero no las «suma». Es decir, hoy me dice que llevo unas ciento y pico, pero el número de «hits» total es exactamente el mismo de ayer.
¿Le pasa a alguien más?… -
Creo que se ha arreglado el problema; si alguien tuvo que ver con el «arreglo», muchas Gracias.
-
Pues otra vez lo veo en la cifra que os mencionaba. Aunque quien entra ve las cifras reales…
-
al mio le paso igual, se quedo en 19,729 y el parcial diario me ha marcado 127 que no se han acumulado.
-
Sigo con los problemas; es más, me desconecto y vuelvo a entrar y no lo actualiza. Imagino que si como a barriada le está pasando a más gente no es que yo haya hecho algún «estropicio»…
-
Quizá sea porque han estado toqueteando cosas para poner algunas opciones más en la estadísticas (han añadido algunas cosillas para ver resultados más globales, por ejemplo… las entradas más vistas en todo un año).
-
Eso no puede modificarse por el usuario, así que debe ser por lo que han tocado los administradores de wordpress.com que como bien dice mybloody han añadido cosas nuevas.
Supongo que será un fallo temporal, si os persiste reportarlo en http://wordpress.com/contact-support/
Voy a fijarme en las estadísticas a ver si me pasa también.
- El debate ‘problemas con el contador’ está cerrado y no admite más respuestas.