Problemas con el dominio
-
No me facturaron el dominio en el 2018, wordpress no me avisó de ello. No tengo ningún correo y hay otra web en uno de mis enlaces. Qué hago? Cómo recupero el dominio?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Nuestro sistema envía correos automáticamente durante los últimos 30 días del registro de un dominio; si no los recibiste es posible que tu email los estuviera filtrando hacia la papelera.
Dicho esto, lo he comprobado y el dominio bejaranova.com fue cancelado en febrero de este año. Desde entonces, ha estado disponible para ser registrado y parece que alguien lo ha hecho en Namesilo.com.
Me temo que ya es demasiado tarde para recuperarlo, lo lamento.
Un saludo.
-
Gracias por la información. OK.
Pero el asunto es que yo no cancelé nada. He revisado los correos y no tengo ningún correo de aviso de wordpress en el período de facturación. No hay ratro de ningún mensaje parecido. Sin esos avisos no podemos atender los múltiples domininos que algunos tenemos. Y el hecho es que nos enteramos porque hago una entrada al año, y al revisar las anteriores, google me diagnosticaba el enlace como no seguro por estar indexado la nueva web con mi dominio. No hice capatura de pantalla porque me quedé perpleja. Hay algun trámite legal para recuperar este dominio? -
¡Hola!
He revisado los registros y veo que todas las tarjetas que has tenido vinculadas a tu cuenta expiraban en 2017, por lo que el cobro automático fue cancelado al no poder realizarse.
Durante todo el proceso de cancelación, así como en el momento en el que falla un cargo automático, se envían multiples correos de aviso a la dirección electrónica que tienes vinculada a tu cuenta, y desde aquí todo parece estar correcto.
Me temo que todos los plazos de recuperación han terminado y que ese dominio tiene un nuevo propietario, así que no podrás recuperarlo a menos que este decida abandonarlo en un futuro.
Lamento tener que darte las malas noticicias, un saludo.
- El debate ‘Problemas con el dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.