Problemas con el editor de html
-
Hola gentes.
Estoy teniendo un problema con WordPress y pienso que a lo mejor pueden ayudarme.
Necesito darle formato a un texto con un poco de HTML (que no puedo hacerlo con los botones del editor). Para eso voy a la solapa «Código» del editor y añado algunos tags (font, span, etc). El asunto es que cuando publico, WordPress me cambia todo código (me cierra los tags cuando quiere, borra ciertas partes, etc). Hay alguna forma de evitar esoen el codigo yo agregue al tema un «.css» y dos «.js» para que mis entradas aceptara un estilo de accordion que agregue como el accordion de jQuery pero el mio es vertical ya que va dentro de las entradas de mi blog . pero cuando doy a vista previa sin publicar la entrada el me muestra el accordion y todo corre bien asta que lo publico, es como si wordpress se saltara los codigos echos por mi, no se, si tengo que instalar un plugins para que me acepte el codigo o editar algo para que wordpress me acepte el codigo
porfavor espero la ayuda para solucionar esto que es importante para mi blog ya que es parte del diseño
Gracias y saludos,
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lo siento pero si estás manejando plugins, archivos .js, etc., no tienes un blog alojado por WordPress.com. Por favor lee este artículo que aparece en las «Noticias importantes» de la portada de los foros:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
Ese artículo incluye el enlace para el foro donde deberías preguntar. Saludos y suerte.
- El debate ‘Problemas con el editor de html’ está cerrado y no admite más respuestas.