Problemas con el escritorio

Algo debí hacer porque la mayor parte de las opciones del escritorio me han desaparecido: por ejemplo ya no tengo las opciones de apariencia ni widgets ni nada. Los comandos siguen ahí pero ya no muestran sus subdivisiones o sólo un par de ellas. Los iconos se habían reducido pero ya los he devuelto a su tamaño original. Espero que me puedan ayudar, gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Prueba a:
    – refrescar la página.
    – eliminar cookies.
    – eliminar la caché.

Más posibles soluciones e información aquí: Browser Issues.

muchas gracias, aunque tengo la sensación de que haya sido después de haber hecho algo… te diré cual ha sido la solución, gracias.

Aparte de la posibilidad de cerrar o abrir el menú de la izquierda, las Opciones de pantalla y la Configuración personal de tu usuario, el Escritorio no tiene muchas posibilidades de tocar nada más.

Ya nos contarás.

Saludos.

La cosa extraña es que hice editor a una amiga para acceder a la cuenta desde otras opciones: de ordenador y de usuario y a ella aparece todo lo que a mí no. Extraño. Y una cosa más: los enlaces para ir de una entrada a otra de mi blog han desaparecido. :S ¿Me toca ir a Lourdes?

el enlace que aparece para ir de una publicación a la siguiente es este:
    % enlace → y no el nombre del artículo ni, por supuesto funciona como enlace.

• El debate ‘Problemas con el escritorio’ está cerrado y no admite más respuestas.