Problemas con el Flickr
-
Hola:
Desde que estoy utilizando el widget del Flickr nada más que tengo problemas. Un usuario me dijo en otro post que para poner la galeria de flickr en una tira de por ejemplo 6 fotos hacia abajo debía de copiar el enlace que te sale haciendo click con el boton derecho en el icono naranja en Tu Galería.
Eso fue lo que hice y me salió. Pero ahora al cargar más fotos en Flickr siguen saliéndome las dos primeras que tenía y cuando copio y pego el nuevo codigo no me lo actualiza y siguen saliéndome las dos primeras y deberían de salir una tira de hasta 6. ¿A que se debe esto? Gracias
-
No lo actualiza en seguida. A veces tarda horas. Yo primero tenía 5 fotos, luego puse 9 y siempre me ha tardado un tiempo. También cuando alojo nuevas fotos en Flickr no aparecen enseguida las nuevas. Si el código es el correcto y has hecho todos los pasos bien, tienen que aparecer los cambios. Si no, contacta con Flickr y con WordPress.com
-
-
Me alegro que ya esté solucionado. Cambia el tópico a resolved, así ayudamos a otros con el mismo problema.
Saludos.
- El debate ‘Problemas con el Flickr’ está cerrado y no admite más respuestas.