Problemas con el formato de las entradas
-
Hola. Estoy realizando un blog con el tema The Morning After: http://orientainfanta.wordpress.com/. El problema que se me plantea es que, al escribir las entradas, se me sale el texto del blog e incluso de la pantalla. Me ocurre en todas las entradas que he escrito; he probado con otros editores y me sigue pasando lo mismo. Este problema lo tengo solo con las entradas, pero no con las páginas estáticas que he realizado en el blog. ¿Por qué me sucede esto? ¿Es un problema del tema o estoy haciendo algo mal? Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Qué entradas?
Hay tres entradas con series de caracteres sin sentido. aquí el problema será la ausencia de espacios que permitan al editor insertar los saltos de linea.
Además parece que hay un exceso de código HTML, pero lo primero es poner algo que aunque no tenga sentido, tenga espacios entre los caracteres. -
-
Solucionado, gracias.
Entonces cambia el estado de la consulta a resuelto utilizando el desplegable de la columna derecha, por favor.
-
«Moraleja»: Para hacer pruebas conviene incluir espacios.
¡Suerte, Carmen! Tratándose de un IES me satisface especialmente ayudar :-)
- El debate ‘Problemas con el formato de las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.