Problemas con el menú: páginas, categorías y entradas.

Mi blog es sobre descarga de películas y series y tengo problemas para categorizar.
    Quiero el menú del header de esta forma: Inicio-Contacto-Películas-Series. De las páginas «películas» y «series» quiero desplegar un menú bajo el nombre de «géneros», de modo tal que al clickear sobre películas/series se muestren todos los géneros que hay allí; a su vez, que la categoría «géneros» incluya entradas con las películas y series correspondientes a ese género. El problema radica en que al abrir la página películas y la categoría géneros, aparece una página en blanco, por más que exista el género «comedia» dentro, donde también hay una entrada. ¿Cómo lo soluciono?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    En WordPress.com están completamente prohibidos los blogs o sitios de descarga de películas. Y como tener uno infringe las condiciones de servicio (ToS), lo más probable es que los responsables de la plataforma te lo terminen cerrando.

Saludos.

• El debate ‘Problemas con el menú: páginas, categorías y entradas.’ está cerrado y no admite más respuestas.