Problemas con el nombre de dominio

Buenas,

Quería comprar un dominio con blog etc, con el nombre de agile-cafe.com, me dijo la app que está disponible, y me sugerio el pago, lo hice con la opcion de premium y entonces me sale que el dominio no es el que queria.

De momento he solicitado el reembolso, y me gustaría poder saber ¿como hacer esta gestión, y encontrar lo que necesito?

Un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Ese dominio está disponible, así que los pasos son:
    a) comprar un plan, incluso el más barato (Personal):
    https://es.wordpress.com/pricing/

b) registrar el dominio.

No lo hagas desde la app, sino desde un navegador para ordenador.

Hola,

Ayer compré el premium, y como te comenté estuve este problema, ya que el dominio incluido (gratis) en el pack premium no corresponde al que me han ofrecido al principio.

Ayer solicité el reembolso por paypal, a la espera de ver como gestionar esto. Espero que wordpress no ponga ninguna pega para la devolución de la cantidad ya que no paso ni dos horas (intentando gestionarlo)…

Ahora lo que necesito es cancelar el sitio agile-cafe para mas adelante comprar uno con las condiciones que necesito. ¿Eso sería posible? ya que no he podido ni probarlo…

Por otro lado, ¿podría comprar un dominio por mi cuenta y registrarlo en wordpress con un sitio?

Muchas gracias por tu ayuda.

Voy poner la etiqueta modlook para que te responda un empleado y te diga como está lo del reembolso y te haga las aclaraciones pertinentes.

Ten paciencia porque puede tardar un par de días.

Muchisimas gracias galois,

He estado mirando el tema del plan que me has comentado y la verdad que me interesa este primer año el personal y luego si va bien cambiarlo al premium.

Espero que el empleado me pueda ayudar con estos cambios.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

• Hola,

Ayer solicité el reembolso por paypal, a la espera de ver como gestionar esto.

Espero que wordpress no ponga ninguna pega para la devolución de la cantidad ya que no paso ni dos horas (intentando gestionarlo)…

Por lo que veo en tu cuenta no solicitaste el reembolso, lo que hiciste fué disputar la compra en PayPal (lo que se hace cuando hay fraude, han hecho compras no autorizadas y similares) , por lo que tu cuenta está bloqueada para compras hasta que resuelvas la disputa con PayPal. PayPal también te cobrará una comisión por dicha disputa, ya que como te comento no es un reembolso lo que les has pedido.

En el futuro, si deseas cancelar una compra o pedir la devolución podrás hacerlo directamente desde tu cuenta en https://wordpress.com/me/purchases/billing o contactándonos directamente.

Que tengas un buen día, y para cualquier otra cosa no dudes en contactar con nosotros de nuevo!

Buenas,

La verdad que ahora no sé que hacer, necesito solicitar el reembolso, pero claro desde la pagina que me indicas no me sale ninguna opción para reembolso, imagino que porque esta en disputa. Ademas yo quiero el sitio con pack personal.

¿En este caso que puedo hacer?

¿Me podéis ayudar para hacer el reembolso por favor?

¿A cuanto asciende la multa en caso que me multe wordpress?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Hola

¿En este caso que puedo hacer?

Como te comenté en el post anterior, deberás cancelar la disputa de pago desde tu cuenta de PayPal, o contactar con ellos para que la cancelen, no hay nada que podamos hacer desde WordPress.com respecto a este tema.

No verás el botón de reembolso por el momento ya que el pago está disputado, lo que significa que PayPal bloqueó ese dinero y ya no está con nosotros, sino en tu cuenta pendiente de la resolución de disputa, no podemos devolverte un dinero que no tenemos :)

Una vez lo soluciones con PayPal podrás volver a realizar compras normalmente en WordPress.com

Buenas,

OK, voy a contactar Paypal para que desbloqueen la transición y asi se libera la disputa, con el objetivo de que aparezca el boton de reembolso en mi cuenta de wordpress y que me podeis reembolsar la cantidad del pack premium, y luego poder comprar un pack personal.

Un saludo y muchas gracias por la informacion.

• El debate ‘Problemas con el nombre de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.